jueves, 4 de octubre de 2012

Presentación

Hola me presento:

Soy ingeniero en telemática, tengo actualmente 24 años.

Este blog lo he abierto para facilitarles contenido sobre el lenguaje de programación que ejerzo en el momento, en este caso comenzaré a colocar contenido sobre el desarrollo en SAP lenguaje ABAP sobre el cual llevo trabajando 2 años y estoy muy contento ya que el sistema como tal es un sistema muy completo que permite conocer mas haya de un simple lenguaje de programación si no del entendimiento sobre temas de finanzas, ventas, contabilidad, presupuesto, etc.

Tengo experiencia sobre los lenguajes de programación:

  • Visual Basic .NET
  • C++
  • JAVA
  • ABAP
Cualquier duda igualmente pueden consultarla y el la brevedad lo contestaré, mi correo es francperfecto@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario